Tarde a la sombra.
Incinera las pieles
el resplandor
calor
Manuel, sé de su significado y no es que exista aquí en Argentina otra acepción, son modismos, lugarismos, localismos ...
Podemos decir aquí incinera, calcina, que ya sabes, ninguna de las palabras serían lógicas según la RAE, por lo tanto estoy abierta a escuchar propuestassssssss
Graciasssssssssss
Podemos decir aquí incinera, calcina, que ya sabes, ninguna de las palabras serían lógicas según la RAE, por lo tanto estoy abierta a escuchar propuestassssssss
Graciasssssssssss
Respuesta
Bajo la sombra
achicharra las pieles
el resplandor
Saludos
Isa
aplauso Me gusta Mirta, me imagino la imagen, que sugiere bastante. Te acompaño en el paseo con tu tema .
Bajo la sombra
achicharra las pieles
el resplandor
Saludos
Isa
Isa, gracias por tu sugerencia. No estuve el fin de semana para responderte algo. Sabes que quienes escriben, tienden a repetirse a sí mismo, hacerse de latiguillos que utilizan luego con frecuencia, siendo que mi camino apenas inicia, Diosss, trato de evitarlos lo más posible, y en en este caso unos días antes había escrito:
Calcina el sol.
Se achicharran las patas
de los insectos
Y entendí que estaba repitiéndome a mí misma. Pero ya veo, queda mucho mejor como dices.
Graciassss
Bajo la sombra
achicharra las pieles
el resplandor
Saludos
Isa
Isa, gracias por tu sugerencia. No estuve el fin de semana para responderte algo. Sabes que quienes escriben, tienden a repetirse a sí mismo, hacerse de latiguillos que utilizan luego con frecuencia, siendo que mi camino apenas inicia, Diosss, trato de evitarlos lo más posible, y en en este caso unos días antes había escrito:
Calcina el sol.
Se achicharran las patas
de los insectos
Y entendí que estaba repitiéndome a mí misma. Pero ya veo, queda mucho mejor como dices.
Graciassss
Respuesta
Hola compañera Mirta. Lo que expones es cierto, yo suelo repetirme, porque muchas veces no recuerdo lo que escribí..... (mi memoria) . También ocurre que dado el movimiento del foro, no logro leer todos los haikus enviados por los compañer@s y se me escapan algunos muy interesante...
Me a gustado
Calcina el sol / se achicharran las patas/de los insectos.
Un saludo cariñoso
Isa,
Me a gustado
Un saludo cariñoso
Isa,