campos manchegos
campos manchegos
van separados
los surcos a mis pies.
lejos, se juntan
http://unafoto.files.wordpress.com/2008 ... e-0261.jpg
Un abrazote, elías
los surcos a mis pies.
lejos, se juntan
http://unafoto.files.wordpress.com/2008 ... e-0261.jpg
Un abrazote, elías
Excelente muestra de sashei, Elías; lo que es , lo que se ve... sin artificios ni colorantes, como la misma fotografía que nos ilumina. Haiku es una instantánea; aquello que podría ser fotografiado si llevásemos con nosotros una cámara de bolsillo.
Un saludo
Un saludo
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Respuesta
Saludos,
Isa
Un haiku precioso. Sin embargo en el primer verso hay algo, no sé qué es exactamente, que creo que podría separarse. En mi modesta opinión creo que es el verbo lo que falla y no sé decir porqué. Quizá porque supone una personificación y en el último verso el tratamiento que haces del mismo sujeto no tu percepción no parece hacerse con la misma perspectiva.
Pero no me hagas mucho caso. Es una opinión de una completa principiante y tus haikus me gustan mucho.
Pero no me hagas mucho caso. Es una opinión de una completa principiante y tus haikus me gustan mucho.
Gracias Marian, Marisa e Isabel.
Marian, para mi siempre será un honor y motivo de agradecimiento que alguien, sea quien sea y lleve el tiempo que lleve en esto, se tome la molestia de leer, y más aún de opinar y comentar, comparta o no lo que dice. Agradezco tu comentario. En este caso ocurre que no lo termino de entender, no se´bien a qué te refieres
van separados ..................¿qué podría separase en este primer verso?
los surcos a mis pies.
lejos, se juntan ....¿personificación? se juntan los surcos, claro
Para nada de principiante, me interesa tu comentario y si puedes concretar... Como veas. Hay un link para pinchar y ver una imagen bajo el haiku. Si la ves, tal vez favorezca la lectura.
Lo dicho, opina libremente cuanto quieras que te lo agradeceré siempre.
por cierto que entramos con dos días de diferencia en este foro y tenemos exactamente los mismos mensajes realizados: 85 .Un abrazote
Marian, para mi siempre será un honor y motivo de agradecimiento que alguien, sea quien sea y lleve el tiempo que lleve en esto, se tome la molestia de leer, y más aún de opinar y comentar, comparta o no lo que dice. Agradezco tu comentario. En este caso ocurre que no lo termino de entender, no se´bien a qué te refieres
van separados ..................¿qué podría separase en este primer verso?
los surcos a mis pies.
lejos, se juntan ....¿personificación? se juntan los surcos, claro
Para nada de principiante, me interesa tu comentario y si puedes concretar... Como veas. Hay un link para pinchar y ver una imagen bajo el haiku. Si la ves, tal vez favorezca la lectura.
Lo dicho, opina libremente cuanto quieras que te lo agradeceré siempre.
por cierto que entramos con dos días de diferencia en este foro y tenemos exactamente los mismos mensajes realizados: 85 .Un abrazote
- nuviosevlo
- super paseante