sauce

Espacio para que dejes tus propuestas de haiku y otros puedan comentarlas
Responder
Aliku
paseante iniciad@
paseante iniciad@

sauce

Mensaje por Aliku »

remueve el viento
las ramas del aquel
sauce llorón
El viento en la cabeza nunca es incidental. ©
Arkhazul
paseante
paseante
Contactar:

Mensaje por Arkhazul »

Hola Aliku, no había tenido el gusto de saludarte, habías estado ausente pero ya estás aquí, enhorabuena.

Un haiku impecable y con algunas peculiaridades sintácticas "del aquel", no muy usual, al menos en México, pero perfectamente válido y que le da un toque de virtuosismo.

Encantado de leerte, seas bienvenid@.
Aliku
paseante iniciad@
paseante iniciad@

se agradece la bienvenida ;)

Mensaje por Aliku »

Arkhazul escribió:Hola Aliku, no había tenido el gusto de saludarte, habías estado ausente pero ya estás aquí, enhorabuena.

Un haiku impecable y con algunas peculiaridades sintácticas "del aquel", no muy usual, al menos en México, pero perfectamente válido y que le da un toque de virtuosismo.

Hulas.
Gracias por haber me dado la bienvenida de nuevo. Hace ya bastante tiempo que no pasaba por esta página a comentar los haikus o aportar alguna creación propia. Como la universidad no me deja casi tiempo libre mi cabeza esta llena de cosas de mates, contabilidad etc...asi que tenia que despejar un poco mi mente, porque como comprendereis un haiku sobre economia no quedaría demasiado bien :lol:

un saludo ;-)
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: se agradece la bienvenida ;)

Mensaje por Barlo »

Aliku escribió:
Arkhazul escribió:Hola Aliku, no había tenido el gusto de saludarte, habías estado ausente pero ya estás aquí, enhorabuena.

Hulas.
Gracias por haber me dado la bienvenida de nuevo. Hace ya bastante tiempo que no pasaba por esta página a comentar los haikus o aportar alguna creación propia. Como la universidad no me deja casi tiempo libre mi cabeza esta llena de cosas de mates, contabilidad etc...asi que tenia que despejar un poco mi mente, porque como comprendereis un haiku sobre economia no quedaría demasiado bien :lol:

un saludo ;-)

Aliku, ¿y quién dice que "la contabilidad" no sirve para el haiku? Pues aquí nos tienes,unos más otros menos, contando sílabas con los dedos dale que te dale... :lol:

Rebienvenido, y sí, manda "a paseo" esas mates de cuando en cuando, que la vida es lo MAS.

Salud ;-)
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Aliku
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Re: se agradece la bienvenida ;)

Mensaje por Aliku »

Barlo escribió:
Aliku escribió:

Hulas.

un saludo ;-)

Aliku, ¿y quién dice que "la contabilidad" no sirve para el haiku? Pues aquí nos tienes,unos más otros menos, contando sílabas con los dedos dale que te dale... :lol:

Rebienvenido, y sí, manda "a paseo" esas mates de cuando en cuando, que la vida es lo MAS.

Salud ;-)
jeje yo utilizo SYLLYO para contar las silabas que ya me complico lo suficiente la vida en la uni :lol:
miguegarza
super paseante
super paseante
Contactar:

comentario

Mensaje por miguegarza »

Hola Aliku:

Tal vez dejar de lado las Mates para ocuparse del haiku sea una opción... Sin embargo, los mates sí que pueden incluirse:

cebando un mate
mira hacia la ventana
por un instante

Con una disculpa por mi osadía para los amigos del cono sur:
Miguel Garza
Aliku
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Re: comentario

Mensaje por Aliku »

miguegarza escribió:Hola Aliku:

Tal vez dejar de lado las Mates para ocuparse del haiku sea una opción... Sin embargo, los mates sí que pueden incluirse:

cebando un mate
mira hacia la ventana
por un instante

Con una disculpa por mi osadía para los amigos del cono sur:
Miguel Garza
MUY BIEN DICHO XD Y EL HAIKU TAMBIÉN ESTÁ ESTUPENDO :P
Responder