Amaneciendo
Amaneciendo
Aún deshecha,
se conserva su olor
entre las sábanas.
se conserva su olor
entre las sábanas.
¿Se mueren los amores o son devueltos al soplo que los hizo y vuelven luego?
Gracias amig@s por los comentarios, me animan a volver de vez en cuando. El olor es portador de recuerdos más o menos cercanos en el tiempo. Es como un idioma universal de fácil comprensión y lo encuentro muy útil en la comunicación de emociones, que a veces las palabras no alcanzan a transmitir.
¿Se mueren los amores o son devueltos al soplo que los hizo y vuelven luego?
Re: Amaneciendo
Sí, buen haiku, cereza; sugestivo y con hosomicereza escribió:Aún deshecha,
se conserva su olor
entre las sábanas.
Un saludo
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Lo estás haciendo muy bien Cereza, ya verás como progresas sin a penas darte cuenta... Hablando de "hosomi", eso me recuerda si no estoy equivocada que hay pendiente por ahí un trabajito de Barlo explicándonos un montón de términos que usó en una magnifica intervención
que tuvo lugar en este foro no hace mucho... Barlo, en serio, creo que sería de utilidad para muchos que te estiraras y nos deleitaras con lo que sabes sobre haiku

Con cariño
Mercedes
Con cariño
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Respuesta
Saludos para tod@s :
Apoyo la sugerencia de Kotori, sobre la información de Barlo.... seguro que nos vendría muy bien a tod@s los que nos estamos iniciado. Las explicaciones de los compañer@s que tienen mas experiencia es muy valiosa.
¡ Animo Barlo ¡ cuando puedas.... sin agobios claro.
Un abrazo,
Isabel
Apoyo la sugerencia de Kotori, sobre la información de Barlo.... seguro que nos vendría muy bien a tod@s los que nos estamos iniciado. Las explicaciones de los compañer@s que tienen mas experiencia es muy valiosa.
¡ Animo Barlo ¡ cuando puedas.... sin agobios claro.
Un abrazo,
Isabel