IMPORTANTE PARA EL HAIKU EN CASTELLANO!

Para que los miembros del taller aporten materiales que consideren interesantes.
Avatar de Usuario
Kotori
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1649
Registrado: 06 May 2008, 01:00
Contactar:

IMPORTANTE PARA EL HAIKU EN CASTELLANO!

Mensaje por Kotori »

Amig@s... En la nota que dejé con anterioridad, creo que obvié un dato importante y de mucho interés para tod@s.
Aquí os dejo una acotación de la nota que ha dejado V. Haya en su blog y que creo que os puede interesar

"Si estiman que algunos de sus haikus tienen la excelencia de que esta sección hace gala, podrán dirigir los que consideren sus 20 mejores haikus (no más) al email arashiyama.kioto@yahoo.es. Para evitar cualquier prejuicio o favoritismo por mi parte, les ruego que me los envíen anónimos y desde correos en los que no pueda reconocerse el nombre del autor. Los haikus elegidos tardarán algún tiempo en empezar a salir publicados, ya que a lo largo de estos años he seleccionado unos 30 haikus que en justicia debo publicar primero. Este foro estará cerrado a los comentarios, ya que hay otras páginas web que cubren esa necesidad."

Espero que os sea de utilidad y que tengais la oportunidad de enviar vuestros haikus a V. Haya.

Con cariño, Mercedes :tecl :chino
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Responder