Comunicado de la gaceta HOJAS EN LA ACERA

Noticias del taller y de otros espacios de internet. Eventos, Concursos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Comunicado de la gaceta HOJAS EN LA ACERA

Mensaje por grego »

Holas amigas y amigos del taller.

Los compañeros de la gaceta Hojas en la Acera, con Enrique Linares como director, han emitido un comunicado de cambio de planificación, para dejar la publicación digital y centrarse en el formato papel.
Os dejo el comunicado.

Comunicado de HELA

"QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS:

Queridos lectores y lectoras, tras más de 10 años de publicación digital, la gaceta Hojas en la acera dice un “hasta luego” –que no un adiós-.
Todos los proyectos tienen un porqué de su inicio. La gaceta surgió como una propuesta de profundizar en el mundo del haiku en castellano, ya que en el momento de su nacimiento sólo había webs que centraban casi toda su actividad en sus foros de debate. Observamos que se necesitaba un espacio donde profundizar con artículos, traducciones y sacar a la luz autores que no destacaban en sus publicaciones pero tenían muy buenos poemas. Y así pusimos en marcha nuestra publicación. Desde su inicio, HELA es un proyecto altruista sin ningún otro tipo de interés que no sea difundir el breve poema japonés.
En la actualidad nos encontramos con otro panorama. Van surgiendo nuevas publicaciones digitales que con gran tino aportan lo que nosotros vimos en su momento y lo hacen con muy buenos criterios y aportando excelente material para continuar disfrutando del haiku.
Por eso Hojas en la acera tiene un porqué para dejar su publicación digital por un tiempo, ya que el espacio de internet está siendo bien ocupado por otras revistas que cumplen el papel de difundir el haiku, nosotros dirigimos nuestra energía y pasión al terreno del papel donde pretendemos continuar nuestra labor de siempre que es la de difundir el haiku en castellano, ya que no existe en esta lengua una gaceta que se edite de forma periódica.
De todos los detalles de la nueva etapa de HELA os mantendremos informados.
La próxima gaceta de verano que en breve tendréis a vuestra disposición será la última en formato digital hasta dentro de un tiempo. Os invitamos a seguir la publicación en Facebook donde iremos subiendo artículos, traducciones y haikus que han merecido la pena en estos más de 10 años, y pediros que por favor seguir contando con la publicación –esta vez en papel- que pronto saldrá de la imprenta.
Gracias a todos y todas por vuestro apoyo e interés.

REDACCIÓN DE LA GACETA HOJAS EN LA ACERA"


Queremos agradecer a todo el equipo de la revista el trabajo altruista y comprometido de todos estos años, que ha sido excelente, y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazote!

thanks thanks
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Destellos
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5458
Registrado: 26 May 2012, 18:50

Re: Comunicado de la gaceta HOJAS EN LA ACERA

Mensaje por Destellos »

_()_
Caen las hojas...Dentro, en lo profundo Contemplo al Budha. (Santoka)
Responder