Propuesta de Manifiesto de Chinchilla: blog y foro

Noticias del taller y de otros espacios de internet. Eventos, Concursos, etc.
Avatar de Usuario
ASO.AGHA
paseante aprendiz
paseante aprendiz
Mensajes: 92
Registrado: 10 May 2010, 11:17

Propuesta de Manifiesto de Chinchilla: blog y foro

Mensaje por ASO.AGHA »

Imagen
Hola a todos!!

A mediados de octubre ha tenido lugar en Chinchilla un evento relacionado con el haiku, patrocinado por el Consorcio de la Sierra Procomunal de Albacete-Chinchilla en la que se nos pidió a AGHA nuestra colaboración. Consistía en principio en un homenaje del libro "Un viejo estanque" y lectura de una Propuesta de Manifiesto elaborado por AGHA. Sin embargo, ha tenido una repercusión mayor de la que imaginábamos y se ha publicado un especial de HELA dedicada a este evento, cuya lectura os recomendamos.

Debido a la importancia que ha tenido la propuesta realizada por AGHA de un futuro Manifiesto de Chinchilla, en base a la Declaración de Matsuyama escrito en Japón en 1999, hemos abierto un blog para facilitar un foro de debate/opinión que abrimos a cuantos quieran participar en él con el fin de sentar las bases de un futuro Manifiesto de Chinchilla.

Este blog estará abierto a todos los que se sientan en sintonía o no con nuestra propuesta, para mejorar, perfeccionar, rectificar y crear puntos de unión y características del haiku escrito en lengua castellana.

Recogeremos todas las propuestas y/o indicaciones que nos hagáis llegar, que se debatirán y publicarán periódicamente en el blog. Este proceso culminará con una jornada de encuentro el 29 de noviembre de 2014, de la que informaremos a su debido tiempo.

La dirección del blog:

http://manifiestohaiku.blogspot.com.es/

Se pueden enviar las propuestas bien como comentarios en dicho blog, que después publicaremos como entradas, o bien enviando un correo a:

haikus.albacete@gmail.com


Quedais todos invitados a participar en el debate y enriquecerlo con vuestras aportaciones.
AGHA = Asociación / de la gente del Haiku / en Albacete (5/7/5)
Responder