Geranios
- mary
- paseante haijin
- Contactar:
Re: Geranios
hadaverde escribió:Geranio rojos
tras la reja oxidada
del ventanal.
Me gusta Leti, una observación directa, simple, color y perfumes en mis percepciones.

besos

Muchas gracias Mary, tu opinión es muy importante para mí.
Besos,

Besos,

Me encantan tus haikus.
""El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome"
Epitafio en un cementerio de animales.
Epitafio en un cementerio de animales.
Muchas gracias Susela, me alegran mucho tus palabras.susela escribió:![]()
![]()
Muy bonito hadaverde, el contraste de las flores nuevas con la reja oxidada.
Me encantan tus haikus.
Besos, Leti.
Muy visual el haiku. Enseguida viene la imagen de la grande ventana con el contraste del color de las flores con el óxido. Me gusta mucho
Un beso.

Un beso.
- miguegarza
- super paseante
- Contactar:
Hola Leti:
Pues a mi también me gusto este haiku.
Un apapacho: Miguel
- Hitotsu
- paseante haijin
- Contactar:
Hadaverde voy a disentir con mis colegas: casi no hay contraste de tonalidades, si la hay -y muy fuerte- en la sutileza y frescura de la flor con el hierro oxidado.
. Hitotsu

Respiro haiku.Plenitud
Hola Estela! Gracias por tu comentario, me alegra que te guste esta imagen.estela escribió:Muy visual el haiku. Enseguida viene la imagen de la grande ventana con el contraste del color de las flores con el óxido. Me gusta mucho![]()
![]()
![]()
Un beso.
Besos, Leti.
miguegarza escribió:Hola Leti:
Gracias Miguel por detenerte a comentar esta imagen y tener tan buena opinión.
Un abrazo fuerte, Leti.
Hola Hitotsu! Gracias por tus palabras. Para mí es enriquecedor conocer las diferentes percepciones que tienen las personas al leer los mismos versos, como en este caso.Hitotsu escribió:Hadaverde voy a disentir con mis colegas: casi no hay contraste de tonalidades, si la hay -y muy fuerte- en la sutileza y frescura de la flor con el hierro oxidado.![]()
. Hitotsu
Nos seguimos leyendo, un abrazo, Leti.
Sabes, Leti coincido con la apreciación que hace Hitotsu. Además del contraste de color -que frente a los otros contrastes ((la vida de la flor-el movimiento/lo estático de la reja, etc) resulta , a mi parecer, nimio- tu haiku es bellísimo en toda la profundidad de su simpleza.
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
Muchísimas gracias Aniko por tus palabras, me animan muchísimo.aniko escribió:Sabes, Leti coincido con la apreciación que hace Hitotsu. Además del contraste de color -que frente a los otros contrastes ((la vida de la flor-el movimiento/lo estático de la reja, etc) resulta , a mi parecer, nimio- tu haiku es bellísimo en toda la profundidad de su simpleza.

Abrazos, Leti.
Hola hadaverde. Se dice que se debe aprender la técnica y la ortodoxia para después tener la osadía y el talento de saltársela. Este haiku carece de kire, sin embargo, la cesura no se hace precisa al llvarte el propio haiku en volandas, pasas de fuera hacia adentro llevado por esas sencillas palabras. De la calle, atraviesas la reja (¡oxidada!) para oler, ver, tocar ese rojo. ¡qué bueno! me gusta muchísimo, tan sencillo, tan impresionante, tan... haiku.
Un abarzote y felicidades
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
De Luis Carril
- mary
- paseante haijin
- Contactar:
Elias escribió:Hola hadaverde. Se dice que se debe aprender la técnica y la ortodoxia para después tener la osadía y el talento de saltársela. Este haiku carece de kire, sin embargo, la cesura no se hace precisa al llvarte el propio haiku en volandas, pasas de fuera hacia adentro llevado por esas sencillas palabras. De la calle, atraviesas la reja (¡oxidada!) para oler, ver, tocar ese rojo. ¡qué bueno! me gusta muchísimo, tan sencillo, tan impresionante, tan... haiku.
Elías es un verdadero deleite leer tus análisis, sabes que te admiro muchísimo por tu humildad.

Con tu haiku Leti has permitido sumar nuevos aprendizajes.

Muchas gracias
Besos