la brisa tibia
en la arena húmeda
huellas frescas
huellas
Mmmm. Iba a recomendarte poner una coma al final del primer verso.. pero no sé. Quizá la indefinición que sugiere esa falta de puntuación puede sugerir también el paso indeciso de la brisa y de ese alguien anónimo que recorrió la arena.
No sé si lo has hecho a propósito pero leo el haiku y me gusta. ¿Quién pasó sobre la húmada arena? la brisa, alguien....
Únicamente, por poner un pero, si tu intención era poner de manifiesto esa ambigüedad, era mejor utilizar la preposición "sobre" antes que "en". Así además cumples con la métrica al componer diecisiete sílabas por ser "húmeda" palabra esdrújula, que si bien no es lo fundamental, ya de paso.... :)
Ya me contarás.
No sé si lo has hecho a propósito pero leo el haiku y me gusta. ¿Quién pasó sobre la húmada arena? la brisa, alguien....
Únicamente, por poner un pero, si tu intención era poner de manifiesto esa ambigüedad, era mejor utilizar la preposición "sobre" antes que "en". Así además cumples con la métrica al componer diecisiete sílabas por ser "húmeda" palabra esdrújula, que si bien no es lo fundamental, ya de paso.... :)
Ya me contarás.
紅葉
Rojo, tu poema :
la brisa tibia
en la arena húmeda
huellas frescas
debe o deberían acompañar a la sección "Fotos de septiembre 2005".
Tres en esa foto me gustan mucho:
vienen y van,
las olas en la playa
borrando huellas
De cara al viento,
entre el mar y la arena,
huellas, más huellas.
Sobre la playa
confusión de huellas
brisa y miradas.
la brisa tibia
en la arena húmeda
huellas frescas
debe o deberían acompañar a la sección "Fotos de septiembre 2005".
Tres en esa foto me gustan mucho:
vienen y van,
las olas en la playa
borrando huellas
De cara al viento,
entre el mar y la arena,
huellas, más huellas.
Sobre la playa
confusión de huellas
brisa y miradas.