haiku de principiante

Espacio para que dejes tus propuestas de haiku y otros puedan comentarlas
Responder
dadawa

haiku de principiante

Mensaje por dadawa »

He estado escribiendo tercetos, y he observado que me salen sin querer personalizados, es decir, la naturaleza está personalizada. Es difícil quitarse de enmedio... Sin embargo, lo que escribo viene de alguna parte que está hecho de la misma materia que lo que veo, las personas ¿acaso no somos también parte del paisaje, incluido nuestros pensamientos?

¿qué tal este intento?

En compañía
del silencio de las cosas
suena una campana

Saludos

sa9fo9
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Re: haiku de principiante

Mensaje por sa9fo9 »

dadawa escribió:He estado escribiendo tercetos, y he observado que me salen sin querer personalizados, es decir, la naturaleza está personalizada. Es difícil quitarse de enmedio... Sin embargo, lo que escribo viene de alguna parte que está hecho de la misma materia que lo que veo, las personas ¿acaso no somos también parte del paisaje, incluido nuestros pensamientos?

¿qué tal este intento?

En compañía
del silencio de las cosas
suena una campana

Saludos

Hola Dadawa:

Me gustó muchisimo tu haiku. Los buenos haikus sugieren más cosas de las que dicen y el tuyo me sugiere y me ubica en infinidad de situaciones posibles.
Saludos y bienvenido. María González.

dadawa
bienvenid@ a paseos.net

Gracias Maria

Mensaje por dadawa »

He descubierto esta página hace poco y estoy leyendo vuestros haikus. No me atrevo a comentar porque no sé qué decir, pero sí que me encantan todos. Son estupendos, muy bonitos. A ver si encuentro los tuyos.

Un saludo

Responder