Hola a todos
-
- paseante
Hola a todos
Me llamo José Antonio y como todos los que estamos aquí me encanta ller y escribir haikus.
Llevo muchos años leyendolos y escribiendolos, pues me encanta su sencillez y lo mucho que dice en tan pocas palabras.
Y como no puede ser de otra manera me presento con un haiku:
Yo me presento.
Poeta principiante.
Yo me despido.
Un saludo a todos.
Llevo muchos años leyendolos y escribiendolos, pues me encanta su sencillez y lo mucho que dice en tan pocas palabras.
Y como no puede ser de otra manera me presento con un haiku:
Yo me presento.
Poeta principiante.
Yo me despido.
Un saludo a todos.
José Antonio"La poesía es el mundo en su mejor lugar" René Char
Re: Hola a todos
Bienvenido, compañero José Antonio, espero que encuentres agradables estos paseos. Aquí todos aprendemos de todos. Para orientarte un poco, te dejo la dirección siguiente: viewforum.php?f=43
Como puedes comprobar si lees y analizas un poco lo leído, el "ego" solo se utiliza si está necesariamente incluido en la naturaleza o es imprescindible para explicitar una escena contemplada, es decir, forma parte de la misma; pero no te preocupes que se consigue con algo de tiempo. De nuevo te doy la bienvenida y espero encontrarte en el camino para compartir haiku.
Como puedes comprobar si lees y analizas un poco lo leído, el "ego" solo se utiliza si está necesariamente incluido en la naturaleza o es imprescindible para explicitar una escena contemplada, es decir, forma parte de la misma; pero no te preocupes que se consigue con algo de tiempo. De nuevo te doy la bienvenida y espero encontrarte en el camino para compartir haiku.

Salud
¡ Bienvenido a paseos Jose Antonio, estoy segura te vas a encontrar a gusto en este taller del haiku, espero nos encontremos entre haiku y haiku.
Saludos
isa
Saludos
isa

Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
- mary
- paseante haijin
- Contactar:
Hola Josée Antonio
Te doy mi bienvenida y espero podamos compartir en este camino de aprendizajes .
Seguimos en paseos.
un abrazo
Te doy mi bienvenida y espero podamos compartir en este camino de aprendizajes .

Seguimos en paseos.
un abrazo
-
- paseante
Gracias, Manuel, por la recomendación que intentaré cumplir y gracias por la bienvenida.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel escribió:Bienvenido, compañero José Antonio, espero que encuentres agradables estos paseos. Aquí todos aprendemos de todos. Para orientarte un poco, te dejo la dirección siguiente: viewforum.php?f=43
-
- paseante
Gracias, Isabel, por la bienvenida. Seguro que me encontraré muy a gusto entre vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Isabel escribió:¡ Bienvenido a paseos Jose Antonio, estoy segura te vas a encontrar a gusto en este taller del haiku, espero nos encontremos entre haiku y haiku.
Saludos
isa
-
- paseante
Gracias, Mary, por la bienvenida. Estamos aquí para aprender y compartir.
Un abrazo para ti.
Un abrazo para ti.
mary escribió:Hola Josée Antonio
Te doy mi bienvenida y espero podamos compartir en este camino de aprendizajes .![]()
Seguimos en paseos.
un abrazo
Bienvenido José Antonio a este paseo. Espero que sea una agradable experiencia el compartir aquí tus haikus.
Un abrazo.
Un abrazo.

-
- paseante
Gracias por tu bienvenida, nos iremos leyendo.
Un abrazo.
Un abrazo.
hadaverde escribió:Bienvenido José Antonio a este paseo. Espero que sea una agradable experiencia el compartir aquí tus haikus.
Un abrazo.