Hola a tod@s!!!!

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
Avatar de Usuario
Hebamar
super paseante
super paseante
Mensajes: 856
Registrado: 23 Feb 2015, 13:45
Ubicación: Aljarafe, Sevilla.

Hola a tod@s!!!!

Mensaje por Hebamar »

Me llamo Heba y estoy encantada de poder compartir creatividad a través de los haikus con todos vosotros. Gracias por brindarme esta oportunidad!!

Hace años años que empecé a tratar de escribir haikus, inspirándome sobre todo cuando salgo a caminar por la Naturaleza, pues es una de mis pasiones, y también como una unión a mis pinturas, pues también pinto. Me pareció que al unir ambas manifestaciones artísticas, surgía algo que me llenaba, y las hacía a ambas más completas.

Al leer vuestro hermoso libro recientemente publicado, Clarea el día, fue cuando me sentí algo sola en mi camino creativo y pensé que sería muy bonito aprender y compartir con mas personas que tienen la misma forma de expresarse.

Un saludo
Heba

:chino
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 7000
Registrado: 25 May 2012, 08:27
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Re: Hola a tod@s!!!!

Mensaje por Gorka Arellano »

Bienvenida Heba!

Anímate a compartir, aquí se aprende mucho :wink:

Un abrazo.
"No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar."
Nisargadatta
Avatar de Usuario
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4488
Registrado: 30 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hola a tod@s!!!!

Mensaje por Manuel »

Mis mejores deseos para el camino que deseas compartir con nosotros, compañera Heba. Este taller resulta muy amigable y todos estamos aprendiendo. Espero leerte pronto en estos paseos. Bienvenida! :-q :-q :-q
Salud
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Hola a tod@s!!!!

Mensaje por grego »

Te doy la bienvenida por aquí también, Heba, y te deseo lo mejor en el taller :chino

un abrazo
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder