Foto - Diciembre - 2006
Moderador: grego
Poco a poco Antonio Más nos cuenta lo que aprende sin miedo. Poco a poco desde su mirada entre las hojas, desde la luz de su obturador sarcástico, desde el espejo del objeto y mucho a mucho desde su talento para atrapar lecciones. Su fotografía / enfoca la sociedad / del Blanco y negro. Y a todo color / atrapa su cámara / indagadora.
Gracias Grego, en esta sección encuentro huellas constructivas en las fotografías.
Como mensaje
se acurruca el mendigo
ante el graffiti.
El aullido
del graffiti y mendigo.
La fotografía.
Licor urbano.
En la puerta comercia
cómo rendirse.
Chupa candado.
El alcohólico espera
que abran la reja.
Gracias Grego, en esta sección encuentro huellas constructivas en las fotografías.
Como mensaje
se acurruca el mendigo
ante el graffiti.
El aullido
del graffiti y mendigo.
La fotografía.
Licor urbano.
En la puerta comercia
cómo rendirse.
Chupa candado.
El alcohólico espera
que abran la reja.
- antoniomas
- paseante novat@
Hola amigos míos.
Disculpad mi nula participación en vuestra casa desde hace tiempo.
A pesar de ello os leo y disfruto de vuestros versos transparentes que siempre me enseñan lecciones esenciales.
Agradezco a Grego que haya escogido una fotografía mía para este Diciembre y a cada uno de vosotros por vuestra visión de la imagen.
Recuerdo cuando hice la fotografía, hace como un año. Hacía frío en Madrid. El invierno de Madrid es realmente frío en esas calles del centro, donde los contrastes entre humanos son enormes. El mendigo estaba inmóvil. Dormía. La gente pasaba a su lado sin mirarlo. Mucha gente. Muy rápido.
Yo estaba esperando a que abrieran una tienda allí mismo y llevaba la cámara en la mochila. Soy tímido. Saqué la cámara y con enorme verguenza le hice esta foto. Una solo.
Y allí seguía el hombre, tan quieto, tan ¿dormido? y con ese frío...pensé si le pasaría algo. Abrieron mi tienda, entré, compré y cuando salí ya no estaba. Creo que si hubiera estado muerto nadie lo hubiera advertido, habríamos pasado uno tras otro a escasos centímetros de él sin importarnos demasiado su estado. Y yo haciéndole una foto...lo pienso y me parece asombrosamente inhumano. Fué para mí una como la bofetada de un maestro que te hace despertar de tu letargo.
Hoy recuerdo la escena y con la torpeza de un aprendiz os dejo este intento...
un hombre muere
entre pasos con prisas
nadie lo ve
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Antonio.
Disculpad mi nula participación en vuestra casa desde hace tiempo.
A pesar de ello os leo y disfruto de vuestros versos transparentes que siempre me enseñan lecciones esenciales.
Agradezco a Grego que haya escogido una fotografía mía para este Diciembre y a cada uno de vosotros por vuestra visión de la imagen.
Recuerdo cuando hice la fotografía, hace como un año. Hacía frío en Madrid. El invierno de Madrid es realmente frío en esas calles del centro, donde los contrastes entre humanos son enormes. El mendigo estaba inmóvil. Dormía. La gente pasaba a su lado sin mirarlo. Mucha gente. Muy rápido.
Yo estaba esperando a que abrieran una tienda allí mismo y llevaba la cámara en la mochila. Soy tímido. Saqué la cámara y con enorme verguenza le hice esta foto. Una solo.
Y allí seguía el hombre, tan quieto, tan ¿dormido? y con ese frío...pensé si le pasaría algo. Abrieron mi tienda, entré, compré y cuando salí ya no estaba. Creo que si hubiera estado muerto nadie lo hubiera advertido, habríamos pasado uno tras otro a escasos centímetros de él sin importarnos demasiado su estado. Y yo haciéndole una foto...lo pienso y me parece asombrosamente inhumano. Fué para mí una como la bofetada de un maestro que te hace despertar de tu letargo.
Hoy recuerdo la escena y con la torpeza de un aprendiz os dejo este intento...
un hombre muere
entre pasos con prisas
nadie lo ve
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Antonio.
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver" Jules de Goncourt
- fanega
- super paseante
- Contactar:
Sólo hojitas pequeñas...
En la línea de invisibilizar lo evidente...
Ante el portón,
sólo hojitas pequeñas
sobre la acera…
PyB...
Ante el portón,
sólo hojitas pequeñas
sobre la acera…
PyB...
- fanega
- super paseante
- Contactar:
Muy poco a poco...