Poemas japoneses a la muerte.

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4488
Registrado: 30 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Poemas japoneses a la muerte.

Mensaje por Manuel »

Alguien ha leido "Poemas japoneses a la muerte" de Yoel Hoffmann?. Me gustaría tener un comentario(no la reseña) antes de buscarlo.

Gracias a todos los caminantes.
Salud
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Hola Manuel, es un libro que he visto varias veces en las librerías y que me ha atraído mucho, pero que no he llegado a comprar todavía.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Hola a todos,
yo si que he leído el libro. Lo he leído y releído mil veces. Bien quizá no tantas, ;-) pero si que le voy echando vistazos desde que lo leí por primera vez hace ya tiempo. Me parece un gran libro y ocupa un lugar preferente en mi "biblioteca". Cuenta una selección muy acertada de poemas y lo recomiendo encarecidamente. Estoy seguro de que no os defraudará. Uno de mis favoritos, si señor .
:-q

Saludos
Jordi Climent
Avatar de Usuario
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4488
Registrado: 30 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Gracias por vuestra ayuda compañeros, estoy deseando leerlo.
Salud
Responder