libro de Susana Benet

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

libro de Susana Benet

Mensaje por Enrique »

Felicitar desde a Susana Benet, miembro de la tertulia Almudín de Valencia, por su excelente libro de haikus El Faro del Bosque de editorial Pre-textos. Sabe jugar muy bien con lo cotidiano. Y se sorprende de lo que nos pasa mas desapercibido.
Os dejo aquí uno de sus haikus, un verdadero retrato de lo más instántaneo:

Si parpadeo,
se ocultará en la grieta
la lagartija.

En nuestro blog,
http://asociacionvalencianadelhaiku.blogspot.com/

ha dejado Maramín la entrevista que el periódico LEVANTE le ha hecho con motivo de la edición del libro.

Felicidades Susana.
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Mensaje por Barlo »

Reitero mis felicitaciones a Susana Benet por esa nueva aportación al haiku en castellano y de la cual estoy ansioso por leer (lo tengo pedido a la libreria Viridiana en Valencia y hasta la semana que viene no dispondré del libro).

Igualmente reitero mis felicitaciones a los miembros fundadores de la Asociación Valencia del Haiku y miembros de la Tertulia Almudín. :-q

Un abrazo
Gio
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 699
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: entre Los Andes y el Pacífico...
Contactar:

Mensaje por Gio »

:-q
chimpunkan!


jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Me uno a las felicitaciones. Ya felicité en su momento a Susana, y lo hago de nuevo públicamente. Me encontré con su libro por casualidad (no tenía ni idea de que se iba a publicar) y lo compré al momento. Ya lo he leído (y releido) y la verdad es que me parece magnífico. Todos los haikus son excelentes. He disfrutado mucho con él.
Espero que sea el primero de muchos más. Es todo un regalo :-q

Saludos
Jordi Climent
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Yo también me uno a las felicitaciones a Susana :-q
La felicité en privado pero también quiero hacerlo en público.
Aún no tengo el libro, pero lo voy a pedir pronto.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Walden
paseante iniciad@
paseante iniciad@
Mensajes: 210
Registrado: 03 Mar 2006, 01:00

Mensaje por Walden »

:-q Enhorabuena, Susana. Pre-textos es una editorial como pocas.
Avatar de Usuario
susanabenet
paseante iniciad@
paseante iniciad@
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2004, 01:00

Mensaje por susanabenet »

:oops:

Me voy a sonrojar. Acabo de escribir un mensaje, pero no he conseguido publicarlo. No soy muy hábil con el ordenador. De todos modos, en él os daba las gracias porque creo que participar en páginas como esta me ha ayudado a escribir y publicar. Y espero que esto sirva de ejemplo para todos los que estén indecisos.
Un abrazo,
Responder