Felicitaciones Resultados La Pizarra 1er- 2006

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Felicitaciones Resultados La Pizarra 1er- 2006

Mensaje por grego »

Tal como he hecho en el foro de El Rincón, dejo aquí este mensaje.

Mis felicitaciones más sinceras a Palmira, Momiji, Luis Carril y Maitia por su selección como mejores autores de La Pizarra 1º-2006. Los conocemos y sabemos que se lo merecen.

También felicito a todos los demás haijines que han recibido votos y comentarios, y a todos los demás seleccionados.
Los comentarios me parecen de mucha riqueza y nos descubren aspectos que hemos pasado por alto.

El nivel del concurso sube cada año y es para alegrarse.

Y felicitaciones, por supuesto, a Luis Corrales y Frutos Soriano por su magnífico trabajo como editores de El Rincón.

un abrazo a todos/as
Grego
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Heeeeyyyy! Yo también me uno a tus felicitaciones, Grego. No hay ninguna duda de que los ganadores merecen cada uno de los votos recibidos.
Por otra parte, también es cierto que cada vez hay más nivel en los concursos, tanto en la pizarra, como en otros que se organizan, y cada vez está más difícil esto de recibir premios. Supongo que el haiku es cada vez más conocido y que todos vamos mejorando poco a poco apoyándonos en los comentarios y ayudas de los compañeros. Al final salimos ganando todos. Y ya me callo, que en cuanto me ponen un teclado delante ya no se parar... Mono de foro, que tiene uno... :lol:

Saludos
Jordi Climent
.Gio

Mensaje por .Gio »

:-q
Avatar de Usuario
miraalsur
paseante
paseante
Mensajes: 261
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00

Mensaje por miraalsur »

Me uno a las felicitaciones; en primer lugar para los reconocidos como mejores autores:Palmira, Momiji, Luis Carril y Maitia y en segundo lugar para todos los que han recibido comentarios y para algunos que no han recibido comentario alguno y que a mi personalmente me han gustado, aunque no me animara a escribir ningún comentario.

Cariños Isabel
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3712
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

Que bueno es ver como con el correr del tiempo cada haijin mejora la calidad de sus producciones. La verdad es que deseo felicitar a los ganadores y a los participantes en general, porque además de ser muy buenos haijines nos muestran todo lo que han crecido en el arte maravilloso del haiku.

:-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :lol:
Hasta la próxima
Sandra
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

Mensaje por Enrique »

Me sumo a las felicitaciones de todos vosotros a los ganadores y participantes del concurso del Rincón.
Aunque no me esperaba que eligieran un haiku mío, me ha encantado verme después de Susana, amiga mía en la tertulia de Valencia. No sé si mi haiku será especialmente bueno, pero me anima a seguir esccribiendo.
Responder