Hola, gente. Les cuento que estoy leyendo el libro "El Zen en la literatura y la pintura",Colección Sadhana. Editorial Kier.
Sumamente interesante.
Saludos

Isabel escribió:Tomo nota de ello Aniko, y del comentario de Barlo , parece interesante.
Por mi parte termino de leer "Mil grullas" de Yasunari Kawabata, Edt. Emecé . Increíble con que sutileza describen los japoneses los detalles hermosos de la vida cotidiana. Me ha gustado.
Abrazos
isa

Isa querida, a mí también me hace feliz saber que compartimos el gusto por los libros, los autores como Kawabata y mirá, ahora me recomendás el de Wabi Sabi...¿me creerías que no hace mucho leí uno bellísimo que se llama Wabi Sabi para el hogar?.

, ya no me sorprende lo que me digas, estamos con las mismas lecturas
. El cortador de bambú, voy detras de él, pero no lo he encontrado en las librerias donde voy, sí he leido "El elogio de la Sombra" que me gusto mucho. " tambien de Tanizaki . " Vacio y Plenitud" de F. Cheng lo leí hace muy poco, me gusto muchisimo, y de vez en cuando lo ojeo, te va a encantar estoy segura. Ya me diras cuando lo leas...
Aniko , ya nos comentamos. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado