chapapote, Prestige

Espacio para que dejes tus propuestas de haiku y otros puedan comentarlas
Responder
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

chapapote, Prestige

Mensaje por Barlo »

marea negra,
el cielo de los peces
no tiene precio


Saludos
Avatar de Usuario
miraalsur
paseante
paseante
Mensajes: 261
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00

Mensaje por miraalsur »

Hola Barlo me gustan los dos primeros, el segundo en especial pues es una metáfora de esas que creo no sólo que pueden ir en el haiku sino que describre a la perfeción un lugar determinado del mar o sea su superficie, en cambio el tercero es un juicio de valor y no sólo por eso sino que creo que podrías lograr un tercer verso mucho mejor.
Cariños Isabel
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Mensaje por Barlo »

miraalsur escribió:Hola Barlo me gustan los dos primeros, el segundo en especial pues es una metáfora de esas que creo no sólo que pueden ir en el haiku sino que describre a la perfeción un lugar determinado del mar o sea su superficie, en cambio el tercero es un juicio de valor y no sólo por eso sino que creo que podrías lograr un tercer verso mucho mejor.
Cariños Isabel
Saludos Miraalsur:

Tus juicios son certeros del todo, eso lo primero; pero al igual que es la dignidad la que no tiene precio, así mismo eso tampoco era un haiku, ni siquiera terceto, sino más bien una proclama contra los desastres naturales que podrían eviatrse si todos nos andáramos con muchísimo cuidado. De ahí el que parezca tener más valor el crudo que la misma naturaleza de donde se extrae. Solo era un pequeñito panfleto. Pero si quieres que hagamos un hk de él, adelante, a ver qué se te ocurre, porque lo estuve pensando pero... nada, no se me ocurre de momento.
Gracias también por tu lectura de "ya solo un hueco".

Un abrazo

Barlo
Responder