Hola

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa
paseante novat@
paseante novat@
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 18:02

Hola

Mensaje por JuanMa »

Hola a tod@s,

me llamo Juan, y por casualidad ojeando libros de poesía, me encontré con algo hermoso y fresco que no era exactamente un poema y que luego aprendí que se trataba de un Haiku. Abrí otros libros de Haikus y me sorprendió que tan pocas palabras me pudiesen trasportar a una imagen y a una sensación de recuerdos de cosas que ni siquiera me han ocurrido. Un día escribí 'haiku' en la ventanilla de Google y salieron muchas referencias, y afortunadamente una de ellas me trajo hasta vuestro sitio, donde he estado husmeando por algún tiempo y disfrutando desde lejos de la riqueza de material que aquí tenéis, hasta que me atreví a tocar a la puerta. Gracias por haberme dejado entrar; se que éste es un camino que requiere mucha paciencia, pero creo que pasearlo con vosotros será muy entretenido.

Un saludo cordial,
JuanMA
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3712
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola

Mensaje por Sandra »

JuanMa, qué bueno que viniste. Ahora que estás aquí podremos compartir este camino.
Todos vamos aprendiendo y enriqueciendonos con el aporte de cada uno. ¡Bienvenido! :feliz2:
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
hadaverde
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3945
Registrado: 21 Oct 2009, 21:12
Ubicación: las palmas

Re: Hola

Mensaje por hadaverde »

¡Bienvenido Juan! Espero que disfrutes de este espacio donde se comparten tan buenos momentos.


Un abrazo. :feliz2:


Leti
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por grego »

Juan, gracias por esa bella presentación, bienvenido!

Te deseo una fructífera participación en paseos.net!

un abrazo :chino
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4488
Registrado: 30 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Manuel »

Disculpa la tardanza en responder, compañero Juanma, espero que te encuentres muy bien caminando con nosotros. Al ser esto un taller, todos aprendemos de todos y cuando te animes a escribir, te puedo asegurar que tu poema será leído y "criticado" para bien o para mal, leído siempre. Bienvenido! :-q
Salud
Responder