B

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

B

Mensaje por marya jesús »

Buenas noches o días o tardes. Me presento hoy en Paseos net a todos los paseantes, me llamo María Jesús y soy de
Cádiz, aunque vivo en Madrid. Me incorporo a Paseos con mucha ilusión y ganas de aprender y compartir con todos los
paseantes, todo lo que se refiere a este precioso camino del haiku. Saludos a tod@s, NAMASTÉ, :tecl :hey
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Re: B

Mensaje por Barlo »

No sé, no sé de qué me suena tu nombre pero igualmente te doy la bienvenida a paseos.net.

NOMASCAFÉ, digo, SALUD :comed
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Avatar de Usuario
hadaverde
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3945
Registrado: 21 Oct 2009, 21:12
Ubicación: las palmas

Re: B

Mensaje por hadaverde »

¡Hola! Bienvenida a Paseos Marya Jesús. Creo que esa gracia andaluza ya la conozco de algún lugar. :wink:
Besitos compañera.
Leti. :hey
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

Re: B

Mensaje por marya jesús »

Barlo escribió:No sé, no sé de qué me suena tu nombre pero igualmente te doy la bienvenida a paseos.net.

NOMASCAFÉ, digo, SALUD :comed
Pero buenooooooooo, cuánto bueno por aquíiiiii, creo que debería haber empezado por paseos.net, pero ya sabes lo que hace el desconocimiento...jejeje, pero soy muy cabezota y aprenderé, con vuestra ayuda claro, gracias y un besote :wink:
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

Re: B

Mensaje por marya jesús »

hadaverde escribió:¡Hola! Bienvenida a Paseos Marya Jesús. Creo que esa gracia andaluza ya la conozco de algún lugar. :wink:
Besitos compañera.
Leti. :hey

Andaaaaaaaaa, pero si es mi Leti, másss contentaaaaaa, jejejeje, gracias reina por tu acogida. Besitos :wink:
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: B

Mensaje por mary »

marya jesús escribió:Buenas noches o días o tardes. Me presento hoy en Paseos net a todos los paseantes, me llamo María Jesús y soy de
Cádiz, aunque vivo en Madrid. Me incorporo a Paseos con mucha ilusión y ganas de aprender y compartir con todos los
paseantes, todo lo que se refiere a este precioso camino del haiku. Saludos a tod@s, NAMASTÉ, :tecl :hey

Otra más que disfruta mucho con tu entusiasmo Marya Jesús. Bienvenida!!! Seguimos compartiendo, también, en estos paseos :sol

Besos amiga :feliz2:
Mary
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Re: B

Mensaje por MirtaGili »

Todo junto o separado "is mi"

Bienvenida a Paseos !!!
Por cierto qué viene a significar esa "B" ? :shock:
Un besoteee
Avatar de Usuario
Isabel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4008
Registrado: 10 Jun 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: B

Mensaje por Isabel »

marya jesús escribió:Buenas noches o días o tardes. Me presento hoy en Paseos net a todos los paseantes, me llamo María Jesús y soy de
Cádiz, aunque vivo en Madrid. Me incorporo a Paseos con mucha ilusión y ganas de aprender y compartir con todos los
paseantes, todo lo que se refiere a este precioso camino del haiku. Saludos a tod@s, NAMASTÉ, :tecl :hey

Bienvenida a paseos Marya Jesús , un poco tarde te respondo pues ya vi que estas paseando... yo hice una parada por eso del retraso. Espero leerte mucho.

Namasté
isa :feliz2:
Poder escuchar el silencio
es poder oír el infinito
A.Wilson Schaef
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

Re: B

Mensaje por marya jesús »

mary escribió:
marya jesús escribió:Buenas noches o días o tardes. Me presento hoy en Paseos net a todos los paseantes, me llamo María Jesús y soy de
Cádiz, aunque vivo en Madrid. Me incorporo a Paseos con mucha ilusión y ganas de aprender y compartir con todos los
paseantes, todo lo que se refiere a este precioso camino del haiku. Saludos a tod@s, NAMASTÉ, :tecl :hey

Otra más que disfruta mucho con tu entusiasmo Marya Jesús. Bienvenida!!! Seguimos compartiendo, también, en estos paseos :sol

Besos amiga :feliz2:
Mary

Ja ja ja , que bueno, si también está mi mary, graciassssssss reina, muchos besos. :-q
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

Re: B

Mensaje por marya jesús »

MirtaGili escribió:Todo junto o separado "is mi"

Bienvenida a Paseos !!!
Por cierto qué viene a significar esa "B" ? :shock:
Un besoteee

Pero si también está Mirta, que alegría corazónnnnnnnnnnnnnn, la B es de -buenassssssssss- :sal . Muchas gracias por tu acogida, besitos. :chica
marya jesús
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1069
Registrado: 16 Abr 2010, 11:32

Re: B

Mensaje por marya jesús »

Isabel escribió:
marya jesús escribió:Buenas noches o días o tardes. Me presento hoy en Paseos net a todos los paseantes, me llamo María Jesús y soy de
Cádiz, aunque vivo en Madrid. Me incorporo a Paseos con mucha ilusión y ganas de aprender y compartir con todos los
paseantes, todo lo que se refiere a este precioso camino del haiku. Saludos a tod@s, NAMASTÉ, :tecl :hey

Bienvenida a paseos Marya Jesús , un poco tarde te respondo pues ya vi que estas paseando... yo hice una parada por eso del retraso. Espero leerte mucho.

Namasté
isa :feliz2:

Hola Isa, muchas gracias por tan grata acogida, ya ves yo con el cacharro roto he tardado másssss, jejeje, yo también deseo que nos leamos, un besote, espero comprarme pronto el pc, que éste me lo han dejado por esta noche y mira que horas, :shock: :shock: ,así termino la noche, jejeje :feliz1:
Responder