Invitado

Responder
Avatar de Usuario
orlandosantana
paseante aprendiz
paseante aprendiz
Mensajes: 74
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00

Invitado

Mensaje por orlandosantana »

En primer lugar, Sr. Invitado, no quiero entrar en polémica con usted ni con nadie. Quizás tenga yo una manera un tanto agresiva escribiendo, lo cual lamento de todo corazón, y pido disculpas a todos/as los que se hayan podido molestar por ello, a usted antes que a nadie, aunque me escriba de incógnito. Usted se ha dirigido a mí sabiendo quién soy, cómo escribo y qué escribo. Yo, ahora mismo, estoy con la desventaja de no tener ni idea de a quién me dirijo, y comprenderá usted mi desasociego, que afortunadamente acabará justo cuando termine de escribir esta misiva. Su carta está bien; lo más probable es que me la merezca, pero no del todo. Me llama usted irrespetuoso con mis compañeros del Taller de Iniciación al Haiku , que no colaboro con ellos, y que rompo su dinámica de trabajo. Gravísimas aseveraciones. Si ha querido usted que me sienta apenado, le juro por Dios que de momento lo ha conseguido.
¿Irrespetuoso porque escribo más versos de los que debiera? Pues no se corte y dígame usted mismo cuántos he de escribir. Por otra parte, he escrito varios mensajes a mis compañeros y he sido amablemente correspondido. Dice usted que rompo su dinámica de trabajo. No se preocupe: esta página mía es una página prestada y desde que me la pidan la devolveré complacido. Si supiera que rompo esa dinámica de la que usted habla, tenga por seguro que no volvería a escribir ni una sola palabra en esta página. Sin adulación, los aprecio a todos y cada uno de ellos, sobre todo a los que desde un principio me asesoraron. A estas alturas (u hondonadas) de mi vida, lo que menos necesito y más aborrezco son las palmaditas en la espalda de las que usted me habla, y eso sí que es irrespetuoso que usted lo diga sin conocerme en absoluto.
Por último me dice textualmente:" No se equivoque", y mire por dónde creo que es usted el que se equivoca enviándome una carta sin respeto, conocimiento ni consideración. Le envío, créame, un afectuoso aunque dolorido saludo, aunque usted ha pretendido lavarme la cara sin dar su nombre. Menos rencores y más cordialidad.
orlandosantanacabrera, un posible amigo, si usted quiere.
Responder