Hola amigos. Quisiera presentarme.

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
antoniomas
paseante novat@
paseante novat@

Hola amigos. Quisiera presentarme.

Mensaje por antoniomas » 10 Ene 2006, 19:22

Hola, amigos.

Me llamo Antonio. Soy aficionado a la fotografía y a la poesía.
He de dar públicamente las gracias a Gregorio. Hace unas semanas me invitó a participar con todos vosotros en esta web presentándoos en Enero de este nuevo año una fotografía mía para que escribierais haiku sobre ella. No conocía a Gregorio, ni sabía qué era un haiku ni conocía vuestra página pero pronto me di cuenta de que esta forma poética se aproximaba bastante al estilo de fotografía y poesía que me más me gustan. En este poco tiempo he conocido algo sobre sus orígenes, su evolución, su forma y el espíritu que los caracteriza, he leído vuestros haiku y he descubierto el enorme encanto de esta forma de expresión artística tan desconocida para mí.

Esta mañana me registré en vuestra web con el nombre de antoniomas con la intención de aprender con vosotros e intentar participar con mi humilde aportación en la medida que el poco tiempo libre que tengo me lo permita.

Algunos de vosotros ya me conocéis por la foto de Enero de 2006 y porque Gregorio os recomendó mi web de fotografía. Os agradezco enormemente el haber parado en mis fotos y me siento halagado por los versos que las dedicasteis.

Espero que me ayudéis y me corrijáis en este seguramente torpe comienzo mío y deseo que mantengamos esta nueva relación a través de este taller durante largo tiempo.

Un saludo a todos.
Antonio.
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver" Jules de Goncourt

Gio
gran paseante
gran paseante
Contactar:

Mensaje por Gio » 10 Ene 2006, 20:40

¡bienvenido Antonio!

siéntete a gusto...
chimpunkan!

Enrique
paseante
paseante

Mensaje por Enrique » 10 Ene 2006, 22:23

Hola Antonio, yo aún estoy degustando tus fotografías antes de ponerles palabras. Son magnificas.
Bienvenido.

Enrique.

grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por grego » 10 Ene 2006, 23:26

Bienvenido, Antonio. :)
Hemos "hablado" bastante por email. Así que ya te lo he dicho todo, de momento.
Me alegro de verte por aquí.
Siéntete a gusto y sin compromiso alguno.
Ve a tu ritmo y según tus posibilidades.
Me ha impresionado la sucesión de haiku que han provocado tus fotos.
El arte es la condición fundamental de todo. Susan Sontag

http://grego.es

Responder