Nuevo sistema de selección de haikus del taller

Recomendaciones y consejos para el mejor funcionamiento del taller.
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Nuevo sistema de selección de haikus del taller

Mensaje por grego »

Hola amigos/as del taller!

Los miembros del equipo de Paseos hemos decidido cambiar el sistema de selección de los haikus a partir de enero de 2017, de manera que podamos unir la selección y el análisis de los haikus.
Cada mes, la persona encargada de la selección va a elegir 5 ó 6 haikus (puede ser alguno más si lo cree conveniente) de su gusto entre los que se publiquen ese mes (pueden tener estrellitas o no) en la sección "Tus haikus" y "Tema del mes".
Cada haiku seleccionado va a llevar un breve comentario o explicación de por qué se selecciona. Se elimina la votación de los haikus, ya que no tiene mucho sentido con este nuevo sistema.
Se pueden seguir utilizando las estrellitas para destacar los haikus, que pueden servir de referencia a la persona que selecciona, pero no obligatoriamente.

Le hemos propuesto a algunos miembros del taller incorporarse al equipo de selección y han aceptado con gusto, lo cual agradecemos sinceramente. Así que tenemos estos nuevos colaboradores:

- hitotsu (Jorge Alberto Giallorenzi)
- mary (Mary Vidal)
- Diente de leon (Toñi Sánchez)
- Destellos (Xaro La)
- Manuel

Esperamos que este nuevo sistema sirva para una mejor valoración y aprendizaje entre todos.

Gracias a todos por participar!
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder